50 Lugares Que Debes Ver Antes De Morir

Desde las grandiosas antiguas capitales hasta las ciudades modernas de Asia, América, entre otros, aquí están las 50 ciudades que debes ver en tu vida.

Venecia, Italia

50 Lugares Que Debes Ver Antes De Morir Como podríamos no incluir Venecia? Desde sus pintorescos canales y grandiosas basílicas hasta sus coloridas casas y sus acogedores bares de vino, simplemente no existe algo como esto en la Tierra.

Sevilla, España

50 Lugares Que Debes Ver Antes De Morir Sevilla es la joya de la España imperial y los visitantes se pueden deleitar con las calles angostas de la ciudad llenas de flor del naranjo, castillos árabes y algunos de los sitios de tapas más legendarios de España.

Nueva York, EE.UU

50 Lugares Que Debes Ver Antes De Morir No hay duda de que Nueva York es llamada “La capital del mundo.” En ningún otro lugar se puede encontrar tan impresionante concentración de arte, cultura, cocina y negocios.

Lhasa, China

50 Lugares Que Debes Ver Antes De Morir

Lhasa es el centro espiritual del budismo tibetano y los Himalaya en contraste con los monasterios y palacios llenos de incienso hacen una de las vistas más increíbles del planeta.

Rio de Janeiro, Brasil

50 Lugares Que Debes Ver Antes De Morir Desde el carnaval más famoso del mundo hasta su emblemático horizonte, Rio de Janeiro es una experiencia para los cinco sentidos. El hecho de ser el lugar donde se encuentran dos de las playas más famosas del mundo no es para nada malo!

Londres, Inglaterra

50 Lugares Que Debes Ver Antes De Morir Con sus prestigiosos museos, famosas calles de mercado y concurrido centro financiero, no cabe duda que Londres es una de las ciudades más visitadas del mundo. ¿Que estas esperando? Londres te llama!

Marrakech, Marruecos

50 Lugares Que Debes Ver Antes De Morir Entrar en la medina de Marrakech es una experiencia que nunca olvidarás: eterna, corredores como laberintos llenos de zocos brillantes, hermosa arquitectura y tagines hirvientes en cada esquina.

Petra, Jordania

50 Lugares Que Debes Ver Antes De Morir De todas las grandiosas ciudades antiguas, Petra es la primera sin duda. Ubicado en medio de un desierto barrido por el viento, las monumentales edificaciones de corte en piedra de Petra deben ser vistos para poder creerlo.

Roma, Italia

50 Lugares Que Debes Ver Antes De Morir Caminar a través de Roma es como explorar el museo al aire más grande del mundo. Simplemente, no hay ciudad en el mundo que combine arte, cocina, millones de historias antiguas como lo hace la Ciudad Eterna.

Varanasi, India

50 Lugares Que Debes Ver Antes De Morir Varanasi, una de las ciudades más sagradas de India, es una verdadera experiencia para los sentidos. Ver el amanecer como los ghats en los bancos de Ganges se llenan de hombres santos, peregrinos y nativos es una vista que nunca olvidarás.

Florencia, Italia

50 Lugares Que Debes Ver Antes De Morir Como la casa del Renacimiento, Florencia tiene una de las más increíbles colecciones de arte en la Tierra, sin mencionar las hermosas catedrales, la deliciosa comida toscana y la encantadora arquitectura que tiene.

La Habana, Cuba

50 Lugares Que Debes Ver Antes De Morir Explorando las calles de la antigua Habana es como irse atrás en el tiempo hacia un mundo de majestuosos edificios pre-revolucionarios, carros clásicos y el olor de comida casera mezclado con la brisa del mar.

Kioto, Japón

50 Lugares Que Debes Ver Antes De Morir Kioto fue la capital imperial de Japón y explorar sus elegantes casas del té, jardines y castillos es la mejor manera de descubrir la verdadera esencia del Japón tradicional.

Jerusalén, Israel

50 Lugares Que Debes Ver Antes De Morir Jerusalén es una verdadera mezcla de culturas, cocinas y creencias. No hay lugar donde se evidencie más que en las calles de la Ciudad Vieja, la casa de algunas de las más grandiosas personas y eventos de la historia.

París, Francia

50 Lugares Que Debes Ver Antes De Morir La ciudad de las Luces es el lugar para sumergirse en los museos más impresionantes, las plazas más encantadoras y muchos cafés. No cabe duda el porqué de ser considerada el lugar mas romántico de la Tierra!

Beijing, China

50 Lugares Que Debes Ver Antes De Morir Beijing es la capital histórica y cultural de China y la casa de dos de los lugares más inspiradores del mundo: la monumental Ciudad Prohibida y la Gran Muralla China en las montañas cercanas.


Lalibela, Etiopía

50 Lugares Que Debes Ver Antes De Morir Lalibela es una de las ciudades más sagradas de Etiopía y es famosa en el mundo por sus hermosas y únicas colecciones de iglesias monolíticas talladas justo en la roca debajo de sus pies.


Granada, España

50 Lugares Que Debes Ver Antes De Morir Desde las glorias de la Alhambra hasta las angostas, empedradas calles del distrito de Albaycín, Granada tiene una innegable magia que es raramente encontrada incluso en las grandes ciudades de Europa.


Atenas, Grecia

50 Lugares Que Debes Ver Antes De Morir El acrópolis tiene un puesto seguro en muchas listas de deseos, pero las calles soleadas de la ciudad, plazas llenas de flores e increíbles museos hace de Atenas mucho más que solo ruinas.


Bagan, Birmania

50 Lugares Que Debes Ver Antes De Morir ¿Podría estar en Bagan el amanecer más lindo del mundo? Muchos dicen que así es. Solo imagínate: la neblina evaporándose con la primera luz del día, mostrando una sencillez eterna de antiguos pabellones.


Katmandú, Nepal

50 Lugares Que Debes Ver Antes De Morir Katmandú es, para muchos, el escape hacia los majestuosos Himalaya. Con su mezcla de sadhus, monjes vestidos con túnicas de azafrán  y emblemáticas banderas de oración, también una de las ciudades más coloridas del planeta.


Ciudad del Vaticano

50 Lugares Que Debes Ver Antes De Morir La ciudad del Vaticano es la ciudad y casa de la Iglesia Católica Romana. Aun siendo solo un turista, las columnas y la cúpula de la plaza de San Pedro son suficientes para impresionarte.


Lisboa, Portugal

50 Lugares Que Debes Ver Antes De Morir Lisboa realmente lo tiene todo: sol, mar, un encantador y decaído ambiente como el que se encuentra en medio del sol, las coloridas calles de los barrios Chiado y Alfama.


Tokio, Japón

50 Lugares Que Debes Ver Antes De Morir Tokio parece recto desde el futuro. Mientras esta brillante metrópolis de 13 millones es una Meca para el comercio, gourmets y fiesteros, es también la casa de algunos pacíficos santuarios y jardines.


Estambul, Turquía

50 Lugares Que Debes Ver Antes De Morir Si, Estambul… la ciudad donde el este se encuentra con el oeste. Desde sus monumentales mezquitas hasta sus concurridos bazares, Estambul es una ciudad que tiene mucha historia y todavía puede ser más distinguido que nunca.


Hội An, Vietnam

50 Lugares Que Debes Ver Antes De Morir
Hội An es un histórico puerto Vietnamita cuya ciudad vieja reconocida por la UNESCO es una mezcla de influencias japonesas, vietnamitas y europeas. Y tan solo espera a probar su comida.


Amsterdam, Holanda

50 Lugares Que Debes Ver Antes De Morir Amsterdam tiene una de las mejores calidades de vida del mundo, un hecho que no se pierde en los millones de visitantes encantados por su famoso Barrio Rojo y el hermoso Museo de Van Gogh.


Lúxor, Egipto

50 Lugares Que Debes Ver Antes De Morir Ubicado a orillas del Nilo, Lúxor es la ciudad antigua más encantadora de Egipto. Su cercanía a Kamak, Tebas y el Valle de los Reyes la hace una de las ciudades que hay que los amantes de la historia tienen que visitar.


Berlín, Alemania

50 Lugares Que Debes Ver Antes De Morir Pocas ciudades han tenido un rol crucial en la historia reciente como Berlín lo tiene, su legendaria vida nocturna y increíble escenario de restaurantes también la hace una de las ciudades más emocionantes de la Europa moderna.


Jaipur, India

50 Lugares Que Debes Ver Antes De Morir Jaipur, capital de Rajastán, es la casa de algunos de los palacios y jardines más espectaculares de India. Es también parte del famoso “Triangulo Dorado” junto con el Taj Mahal en Agra y Nueva Delhi.


Lyon, Francia

50 Lugares Que Debes Ver Antes De Morir Lyon es una ciudad Patrimonio de la Humanidad desde los tiempos Romanos. Visítala durante la Fête des Lumières cuando las catedrales, jardines y calles están iluminadas por miles de luces.


Oia, Grecia

50 Lugares Que Debes Ver Antes De Morir Oia es el pueblo más famoso, las islas griegas de Santorini y sus hermosas casas blancas y azules en cascada hasta el mar son las fotos mostradas en las cartas postales!


Siem Riep, Camboya

50 Lugares Que Debes Ver Antes De Morir Aunque muchos van a ver las lindas ciudades antiguas de Angkor Wat, Siem Riep tiene un relajado ambiente para mochileros y su sabrosa comida, lo hace un destino que vale la pena visitar.


Viena, Austria

50 Lugares Que Debes Ver Antes De Morir Viena es una majestuosa ciudad imperial llena de hermosos palacios, jardines hechos a mano y elegantes cafés. El hecho de que constantemente votada como una de las ciudades más acogedoras para vivir es solo un poco de lo que tiene esta ciudad.


Cusco, Perú

50 Lugares Que Debes Ver Antes De Morir Aparte de ser el punto clave de entrada para aquellos que quieren explorar los Andes, Machu Picchu, la ciudad de Cusco Patrimonio de la Humanidad está llena de templos históricos, monasterios y hermosas casas coloniales.


Cartagena, Colombia

50 Lugares Que Debes Ver Antes De Morir La ciudad colonial de Cartagena ubicada en el Caribe Colombiano tiene una historia llena de exploradores, piratas y realeza, y su Ciudad Vieja reconocida por la UNESCO es tan encantadora como esperarías.


Zanzíbar, Tanzania

50 Lugares Que Debes Ver Antes De Morir La antigua ciudad de Zanzíbar es una de los mejores destinos Africanos y es famosa por sus playas de arena blanca y mezcla de influencias africanas, árabes y portuguesas en el distrito histórico de Ciudad de Piedra.


Ciudad de México, México

50 Lugares Que Debes Ver Antes De Morir Ciudad de México es un encantador caos de vistas, sonidos y colores. La casa de aproximadamente 20 millones de personas, la ciudad ofrece una hermosa arquitectura colonial, ruinas cercanas y buena comida.


Singapur

50 Lugares Que Debes Ver Antes De Morir Tanto en vacaciones como en una corta estadía, Singapur es un lugar  que debe ser experimentado. Explorar Little India es algo que se debe hacer, pero hay que recordar guardar tiempo para una de las mejores comidas callejeras del mundo entero.


Las Vegas, EE.UU

50 Lugares Que Debes Ver Antes De Morir La ciudad del pecado es una de las favoritas para visitantes nacionales e internacionales atraídos por la increíble mezcla de finos hoteles, restaurantes famosos y los mejores casinos. Viva Las Vegas!


Samarcanda, Uzbekistán

50 Lugares Que Debes Ver Antes De Morir Samarcanda es una antigua ciudad de la Ruta de la Seda, las madrazas y mosaicos de la monumental plaza de Registán son algunos de los más hermosos ejemplos de la arquitectura Islámica.


Sydney, Australia

50 Lugares Que Debes Ver Antes De Morir Desde su emblemática Opera House hasta sus famosas playas, Sydney sabe cómo combinar perfectamente la naturaleza con la ciudad y no queda duda de su lugar entre las grandes ciudades de la Tierra.


San Francisco, California

50 Lugares Que Debes Ver Antes De Morir ¿Acaso pensaste que nos íbamos a olvidar de San Francisco? Sus históricos edificios, parques naturales cercanos, y aclamada cocina la hacen sin duda la estrella de la costa oeste Americana.


Monte Saint Michel, Francia

50 Lugares Que Debes Ver Antes De Morir
 Como mas 3 millones de visitantes anuales pueden asegurar, hay pocas vistas tan inspiradoras o románticas como las que se encuentran en la abadía del Monte Saint Michel arriba de la tranquila costa de Normandía.


Dubrovnik, Croacia

50 Lugares Que Debes Ver Antes De Morir La ciudad amurallada de Dubrovnik es la joya del Adriático y su Ciudad Vieja (Patrimonio de la humanidad) es una las áreas más pintorescas en todo Europa. Esto sin hablar de las playas!


Bangkok, Tailandia

50 Lugares Que Debes Ver Antes De Morir Desde pacíficos templos hasta mercados exóticos y discotecas alborotadas, Bangkok tiene algo para todos. Se ha vuelto muy popular, tanto que le ganó a Londres en 2013 como la ciudad más visitada.


Buenos Aires, Argentina

50 Lugares Que Debes Ver Antes De Morir Buenos Aires es constantemente llamada el París de Sudamérica. Desde las amplias avenidas del centro hasta las coloridas casas y clubes de tango del Barrio La Boca, Buenos Aires es un lugar para disfrutar.


Antigua Guatemala, Guatemala

50 Lugares Que Debes Ver Antes De Morir Solo hay una palabra para describir Antigua Guatemala: mágica. Los visitantes pueden explorar las ruinas de iglesias coloniales y monasterios, y sumergirse en un café bohemio, todo para contemplar los tres volcanes que dominan el horizonte.


Praga, República Checa

50 Lugares Que Debes Ver Antes De Morir

Una mezcla de historia, hermosa arquitectura, y abundante comida ha convertido Praga en una de las ciudades más visitadas y una ciudad que se debe conocer para todos los viajeros en busca del alma del centro de Europa.


Budapest, Hungría

50 Lugares Que Debes Ver Antes De Morir Los incontables imperios que han regido Budapest durante su historia han dejado huella en la ciudad, constantemente considerada como la más linda de Europa. Adicionándole una alborotada vida nocturna y bastantes primaveras calurosas, también una dicha mientras se conoce.